Le llegó la hora al maleante caro de cumplir su condena de más de seis años en prisión por violencia psicológica en prejuicio de su expareja Eleane Victoria Castillo.
Se conoció que la detención ocurrió a eso de las 2:50 de la madrugada luego de que el artista se presentara en un bar por Nuevo Chorrillo
En julio pasado, el Ministerio Público informó que se logró la condena, pero el reguesero había seguido libre.
Luego de resolverse un recurso de revisión de condena, la Sección de Cumplimiento del área Metropolitana logró que el polémico cantante cumpliera su condena pendiente de 75 meses de prisión por lesiones personales psicológicas.
Los hechos se dieron entre diciembre de 2018 y mayo de 2019 en la provincia de Panamá, donde el sentenciado incurrió en violencia psicológica, mediante el uso de amenazas, chantaje, persecuciones, acoso y humillaciones en contra de la víctima, a quien el día 3 de mayo de 2019, cerca de su residencia, la encerró dentro de su vehículo y después la agredió física y verbalmente.
Yeril Emil Navarro ha confesado que ya está recibiendo tratamiento psiquiátrico, pues sufre de bipolaridad y tienes problemas mentales.
Ahora, los internautas en redes sociales, esperan que las autoridades lo hagan cumplir su condena y que ya no lo dejen en la calle.
Algunos comentarios en redes:
"Igual yo ese árbol jamás se endereza y en unos días capaz lo sueltan las leyes en Panamá son para algunos para otros se las pasan por ya saben donde que brille para él".
"De aquí a las 6 de la tarde estará dando el reportaje de como fue que lo agarraron y ya esta en la calle".
"Pero hasta ahora, ese man hace rato debería estar encerrado, pero bueno".